Música

LUIS ENRIQUE RECIBE PREMIO ASCAP VOICE OF MUSIC AWARD

Luis enrique (2)

Una noche llena de amigos y emociones fue el escenario perfecto para que el cantautor nicaragüense, Luis Enrique, fuera honrado por el premio ASCAP Voice of Music Award, presentado por La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) .

En el evento que se llevó el pasado miércoles en el Ritz-Carlton South Beach Luis Enrique expresó: «Me siento orgulloso y agradecido por el reconocimiento que me otorgó ASCAP, The voice Of Music.  Ser un referente e influencia para muchos es más que un halago, es un compromiso a seguir haciendo y diciendo las cosas desde el corazón y el respeto por el arte».

Antes de su presentación musical, el premio fue presentado por el compositor  y su gran amigo, Omar Alfano.

Luego de varios años de ausencia y con uno de los regresos más impactantes de la industria, Luis Enrique se ha posicionado en un lugar privilegiado en la música tropical latinoamericana. Prueba de algunos de estos logros han sido las distinciones y premios que siguieron a esta nueva etapa de su carrera que incluyen tres Grammy Latinos, un Grammy, cuatro Premios Lo Nuestro y cuatro premios Billboards. Hoy en día, Luis Enrique cuenta con su propio sello discográfico «Chazz Music», a través del cual ha lanzado su más reciente sencillo titulado «Yo voy pa’ encima» y con el que se encuentra desarrollando diferentes proyectos musicales.

El artista, además, se ha convertido en una figura contundente en la lucha por los derechos de los inmigrantes, participando en foros, conferencias y llevando un mensaje de apertura y colaboración a través de sus redes sociales, en las que participa activamente.  Periódicamente presenta su punto de vista sobre diversos temas en su blog, que se puede leer a través de su página  http://www.luisenriquemusic.com. Actualmente se encuentra cumpliendo con una serie de conciertos en países como México, Guatemala, Nicaragua, Estados Unidos, entre otros.