ActualidadUncategorized

LOS 40 PRINCIPALES SE REINVENTA

Arte de Prensa -Los 40 Principales presentan, los nuevos 40

Con motivo del 50 aniversario de su nacimiento y como marca líder de audiencia de radio a nivel mundial, ‘Los 40 Principales’ se reinventa para reflejar su internacionalización y transformación hacia el entretenimiento digital y audiovisual.

La nueva marca, cuya nueva denominación es LOS40, sirve para demostrar que la emisora pasa a ser  mucho más que una lista de canciones. El entretenimiento digital, los contenidos audiovisuales, las experiencias y los eventos musicales definen a la nueva marca y la dirección que ha tomado.

Su nueva línea gráfica, está formada por un lazo con el efecto multicolor icónico de esta marca, que simboliza la conexión entre culturas, la diversidad, la música global y el entretenimiento sin fronteras, representando su presencia internacional.

Con presencia en más de 11 países, LOS40, ha desarrollado una nueva estrategia que se enfoca en ampliar su alcance digital, generando contenidos nuevos e innovadores que respondan a las necesidades de la audiencia a todas las horas y momentos del día.

“LOS40 Panamá fue la primera emisora internacional que llego al país hace 13 años, y desde entonces nos hemos preocupado por innovar, marcar tendencias y ser prescriptores de la mejor música. Este cambio es un avance importante que nos permite fortalecer nuestro liderazgo entre el público joven-adulto a nivel nacional” explica Alejandro Restrepo, Director General de Prisa Radio en Centro América.

La razón de ser de LOS40, es que la música y el entretenimiento sean parte de la vida de la gente, por este motivo, su nuevo slogan es “Music Inspires Life”, mismo que pretende promover el poder de la música para crear un cambio positivo en el mundo.