FELIZ Y HONRADA LA INDIA CON SU PRIMER GRAMMY

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

India, la princesa de la salsa, le agradeció a sus fans el respaldo a su carrera, respaldo con el cual ganó su primer Grammy por el disco Intensamente India con canciones de Juan Gabriel, cuyo tercer tema promocional fue “Me voy a acostumbrar” a dúo con el desaparecido Divo de Juárez.

“Vivo demasiado agradecida de mis fanáticos, que a diario me dan tantas muestras de cariño y amor. Ese es el mejor regalo que un artista puede recibir, una fanaticada que te sigue y te acompaña en las buenas y en las malas. Les agradezco infinitamente el apoyo a este disco que tiene un repertorio íntegro de mi ‘master’ y hermano Juan Gabriel, un disco que ha sido tan especial para mí y para mi carrera”, expresó la artista al agradecer a decenas de personas que tanto en el plano personal como profesional han estado a su lado.

La artista, que no pudo estar presente en la entrega de premios en Las Vegas, Nevada, agradeció en una transmisión en Facebook, tiempo que aprovechó para dialogar con su fanaticada y compartir anécdotas transcurridas durante la grabación de Intensamente India con canciones de Juan Gabriel.

Tras celebrar este premio, India parte hacia la ciudad de Virginia, en donde se presentará el día 25 de noviembre. El 2 de diciembre se presenta en una actividad pública en Carolina, Puerto Rico y los días 8 y 9 de diciembre cantará en Ciudad de México y el día 10 en Manizales, Colombia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author