MCDONALD’S RECAUDÓ MÁS DE B/. 200,000 EN EL MCDÍA FELIZ

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los fondos recaudados serán destinados al 100% a la Fundación Infantil Ronald McDonald para la ampliación de la primera Casa Ronald McDonald.

Bajo el lema, “Compra un Big Mac y ayuda”, los restaurantes McDonald’s a nivel nacional recibieron a miles de panameños y celebraron la mayor jornada solidaria cuyo objetivo fue la recaudación de fondos a través de la venta del Big Mac para contribuir con la operación futura ampliación de la primera Casa Ronald McDonald. En este McDía Feliz 2016, se logró la venta de 44,051 Big Mac que representa, junto a la venta de Manitos, una donación de B/.212,620.00 que McDonald´s entregará a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Con estos fondos, la Casa Ronald McDonald, seguirá brindando “un hogar lejos de hogar” de forma gratuita a familias de escasos recursos, procedentes de áreas rurales y de difícil acceso, cuyos hijos requieren de cuidados y tratamientos médicos prolongados por enfermedad o lesión en el Hospital del Niño.

Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica indicó “Agradecemos a todos los que de alguna manera formaron parte del McDía Feliz y contribuyeron con la Casa Ronald McDonald que es pieza fundamental para mejorar la salud y calidad de vida de muchas familias con niños que requieren de asistencia médica en el Hospital del Niño. Este gran aporte refleja la solidaridad de todos los panameños con la niñez panameña.”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author