CHARLIE ZAA Y LA AGRUPACIÓN LOS TRI-O LE CANTAN AL AMOR Y A LA AMISTAD

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por primera vez en un mismo escenario el cantante Charlie Zaa y la agrupación colombiana Los Tri-O se unirán para cantarle al amor y la amistad en el Fillmore Miami Beach el próximo 10 de febrero.

Charlie Zaa se ha podido mantener firme como uno de los favoritos en el mercado de la música debido a su calidad vocal, personalidad, y el talento inigualable. Su más reciente producción musical “Mi Mejor Regalo”, es un disco homenaje a Joan Sebastián en tiempo de bachata, producido por el gran Sergio George que ha obtenido gran acogida entre los fanáticos del artista, llevándolo a giras internacionales, y nominaciones a premios importantes de la industria.

Los Tri-O agrupación compuesta por Andrés, Esteban y Manu se lanzaron a la escena musical en el 1998 marcando una exitosa etapa de la historia de la música romántica. Después de 7 años de receso, volvieron más fuertes con el disco “Nuestro Primer Disco /Nuestro Amor”, que contiene las once canciones de su primer disco, grabadas nuevamente y un bonus track del sencillo “Para Que Pides Perdón”.

De este concierto podemos esperar los grandes éxitos de ambos artistas, canciones que tocan al alma, justo a tiempo para el fin de semana de los enamorados. De Los Tri-O no puede faltar canciones como, “La Gloria Eres Tu”, “Hasta que te Conocí”, entre otras. De Charlie Zaa, temas como “Un Idiota”, “25 Rosas”, “Un Disco Más”, “Ódiame”, “Amigo de Que”, y en Salsa “Digo Yo”, “Listo Medellín”, entre muchas otras.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author