LUIS FONSI INICIA EL 2017 CON EL ESTRENO DE “DESPACITO” FT. DADDY YANKEE

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

 

 

 

 

 

El movido y contagioso primer sencillo del consagrado artista cuenta con la participación del líder del movimiento urbano Daddy Yankee.

Luis Fonsi regresa a la escena musical con el estreno más esperado del 2017: “DESPACITO” junto Daddy Yankee que a partir de hoy podrá escucharse en todas las emisoras a nivel internacional y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Gracias a la magistral fusión de ritmos latinos, su letra que además de sensual, habla de su tierra natal Puerto Rico  y la química perfecta entre Fonsi y Daddy Yankee, “DESPACITO” augura ser todo un éxito radial que hará bailar a cuanta persona lo escuche.

“DESPACITO”, fue compuesto por Fonsi en colaboración con la compositora panameña Erika Ender y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El video, dirigido por Carlos Pérez, el galardonado Director Creativo de Elastic People, fue filmado el pasado mes de diciembre en diferentes locaciones de Puerto Rico incluyendo La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan, entre otras, al igual que cuenta con la participación de Daddy Yankee y la actriz, modelo y Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera.

Puedes disfrutar de este tema aquí: https://www.youtube.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author