DIVAN CELEBRA ÉXITO ROTUNDO DE SU PRIMERA GIRA EN ESTADOS UNIDOS

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el éxito imbatible de su disco ‘Nuevo Mundo’, el joven artista cubano DIVAN comenzó el año con el pie derecho, y festejó recientemente por todo lo alto el éxito rotundo de su gira por Miami y Naples.

Rompiendo todos los records de visitas en YouTube con más de 10 Millones de views y liderando las carteleras de Billboard, el intérprete del mega hit ‘Pelearnos un ratico’ sorprendió a todos durante su primera presentación en Miami que fue ‘Sold Out’, regalando un show que invita al festejo y con el que DIVAN puso a bailar a los asistentes con los ritmos característicos de cubatón, y la fusión de la tradicional música cubana nutrida de los sonidos modernos que él representa.

DIVAN interpretó sus grandes éxitos como ‘Pelearnos un ratico’, ‘Me Equivoqué’ y ‘Nadie más’, temas que lo convierten en uno de los artistas que no pueden faltar en cualquier celebración.

Preparado para el futuro y trabajando duro por mantener su lugar en la industria de género urbano, el joven talento celebra y agradece el ‘Sold Out’ de sus conciertos en Miami y Naples.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author