DADDY YANKEE ES EL ARTISTA LATINO MASCULINO MÁS ESCUCHADO EN EL MUNDO EN LA PLATAFORMA DE SPOTIFY

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ícono de la música urbana, Daddy Yankee, suma hoy varios récords a su carrera musical sobresaliendo en las plataformas de Spotify y Youtube, además de varias nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina 2017.  Daddy Yankee, un indiscutible fenómeno musical, logra que en su canal de Spotify sea certificado como el artista masculino latinoamericano en ocupar la posición 55 en el mundo sin importar idioma o género musical.

Por otra parte en YouTube el intérprete de “Shaky Shaky” ocupa la posición #1 junto a Luis Fonsi con el tema “Despacito” como el video más visto de la semana alcanzando al momento 225 millones de descargas. Mientras que el tema junto a Natti Natasha “Otra Cosa”, lanzado recientemente, alcanza las 15 millones de descargas.

Los Premios Latin Billboards que se celebrarán el   27 de abril en la ciudad de la ciudad de  Miami certificaron varias nominaciones para Daddy Yankee: Hot Latin Song of the Year (Shaky Shaky), Hot Latin Songs Artist Masculino del Año, Streaming Song of the Year “Shaky Shaky”, Latin Pop Song of the Year Chino & Nacho featuring Daddy Yankee “Andas En Mi Cabeza” y Song-Writer of The Year.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author