PAPI WILO PRESENTA SU NUEVO VIDEO “SUFRIENDO DE AMOR”

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cantante puertorriqueño Papi Wilo presentó su nuevo video musical “Sufriendo de Amor” escrito, dirigido y producido por Mark Williams, en asociación con su compañía Elephant Films, es una historia del amor intenso y el desamor.

“Sufriendo de Amor” se filmó en República Dominicana y cuenta dos historias muy diferentes con un mismo enlace emocional. La historia se basa en Papi Wilo y una pareja que sufren por el amor, ambos en su propia manera. El video tiene una temática compleja que hace de éste un video original y único, no muy usual en el mercado latino.

“Intriga es lo que los seguidores de Papi Wilo tendrán, el video captura las emociones del amor, y ofrece un diálogo que se entiende viendo el video una y otra vez. Nuestro deseo es que los fanáticos comiencen un dialogo de su interpretación del video y el mensaje que quiere transmitir, ya que se puede ver de varias maneras.” Dijo, Mark Williams.

Papi Wilo estará de gira de medios por todo sur y norte américa, incluyendo Panamá, Ecuador y Colombia, por nombrar algunos.

Disfruta de este vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=4cFy5FnPXbQ&feature=youtu.be

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author