“CULTURA PROFÉTICA” OBTIENE DOS NOMINACIONES A LOS PREMIOS HEAT 2017

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cultura Profética, una de las bandas más importante del momento, continúa cosechando éxitos: recién fue nominada a dos premios Heat Latin Music Awards de HTV en las categorías de Mejor Grupo o Banda y Mejor Vídeo Musical, por “Le da igual”.

Sus fans también podrán disfrutar una vez más de su música gracias a su nuevo sencillo “Música sin tiempo” que será puesto a la venta este próximo 24 de marzo en todas las plataformas digitales.

El vocalista de la banda Willy Rodríguez define el  nuevo y esperado sencillo como “la canción que describe poéticamente lo que es la música que hacemos o la música en general para nosotros”.

La celebración de este nuevo sencillo será doble ya que el lanzamiento irá acompañado del anuncio de una nueva gira por Estados Unidos.

Este triunfo musical se une a otros, entre ellos su indiscutible éxito popular como demuestran el seguimiento de sus canciones en la red, entre ellas “Ilegal”, que cuenta con más de 46.1 millones de visitas en YouTube, ¨La espera”, con más de 23.5 millones, “Baja la tensión”, con 22.5 millones, “Saca, prende y sorprende”, con más de 14.1 millones, y “Para estar”, con 13.2 millones.

Uno de sus objetivos principales siempre ha sido convertirse en nexo de unión entre la música y la sociedad, en un ambiente multicultural convertido en movimiento popular para establecer una relación única, poderosa e inquebrantable entre la banda y sus seguidores.

La importancia de su música y mensaje ha sido además una de las razones por las que celebrados y premiados directores de vídeos musicales siempre se han mostrado más que dispuestos a trabajar con la banda, entre ellos Israel Lugo (“Saca, prende y sorprende”), Felipe Sepúlveda (“La espera”), Boogieman (“Ilegal”), Christian Suau (“Baja la tensión”) y Gabriel Cross (“La complicidad”).

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author