BRYANT MYERS BRILLÓ EN CIUDAD DE PANAMÁ

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bryant Myers, la estrella juvenil urbana del momento, se presentó en un abarrotado Chill Out el domingo 9 de abril causando el delirio de miles de fans que corearon cada uno de sus éxitos.

El show, organizado por TRUE Entertainment, formó parte de su gira mundial “Mr. Myers World Tour 2017” que lo ha llevado a varios países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

El concierto, denominado True Latin Trap Vol. 1 se realizó en discoteca Chill Out, y presentó a un Myers en su mejor momento, con un repertorio de más de 15 éxitos radiales y más de 150 millones de vistas en Youtube, pese a su corta edad de apenas 19 años.

Por Panamá, Original Fat y El Tachi, pusieron su cuota de talento y lírica. Mientras que los  talentosos TR15 (Fernando Barrera, Joao Centella, Duckinss y Abraham Pino), pusieron la cuota de humor y animación, junto a los dj’s de la emisora Play y los presentadores de Da Flow Internacional.

José Rodolfo Sánchez, de True Entertainment Corp, S.A. indicó que este será el primero de varios eventos de corte internacional que harán en el 2017.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.