ÉXITO TOTAL CONCIERTO “PURPOSE TOUR” DE JUSTIN BIEBER EN PANAMÁ

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

El pasado viernes se realizó el esperado concierto de Justin Bieber en Panamá, en las afueras de la Plaza Figali se montó el asombroso escenario de la gira Purpose Tour. Desde tempranas horas miles de Beliebers se formaron en fila, pese al sol y temperatura de 32 grados, ahí estaban  por su Ídolo.    A  las 9:00 pm  arrancó el show explosivamente,  con el tema “Mark My Words”,  mismo que abre el álbum “Purpose”;  Justin Bieber salió debajo del escenario entre humo y pirotecnias, con sus bailarines y  músicos en escena y  efectos de luces, despertó los gritos de las  10 mil personas asistentes al concierto, con un lleno a su capacidad.

Justin no dejó de sorprender con su entrega en el escenario, bailando, cantando y moviendo por toda la pasarela, lo que creaba más euforia entre los asistentes.

Fuegos Artificiales encendían en varias canciones,  como en “As Long As You Love Me”,  “What Do You Mean?”  “Baby” ,  “Hold Tight”,  “Life is worth  living”,  y  en el tema   “Children” invitó a varios niños que subieron  a bailar con él , niños entre 5 a 12 años, que  mediante videos que subieron en el concurso del canal oficial de Justin en  YouTube con el hashtag #ChildrenPurposePanama se  aprendiendo la coreografía oficial de esta canción y  resultaron los escogidos para bailar  junto al artista, quien al final de la canción les agradeció presentándolos uno a uno.

A la mitad del show  Bieber se entregó  al público en el set acústico, él  a sola guitarra,  con los temas “Love Yourself”, y “Cold Water”.

Los fans, se habían organizado con dinámicas dentro del concierto, las  cuales resultaron muy bien.  En el tema “Let Me Love You” se alzaron los  carteles  que decían We Love You Justin; en el tema “Purpose” el público levantó las manos haciendo la forma del corazón,  gesto que también hicieron sus músicos.   En el cierre con “Sorry”  se iluminaron las pulseras neón repartidas por el fan club oficial de Justin  Bieber en Panamá, quienes recaudaron 5 mil pulseras y las entregaron  desde tempranas horas a quienes estaban en fila.

En el cierre con el tema “Sorry”,   Justin se terminó de llevar el corazón de los panameños,   luciendo la camiseta oficial de la Selección de Panamá con el número 6 y el nombre Bieber en su espalda, al igual que los bailarines salieron con camiseta de Purpose Tour con la bandera de Panamá.

El público le pedía que cantara “DespacitoRemix” en el medio de los temas,  pero no se dio en esta oportunidad.  Justin Bieber se despidió de Panamá diciendo “¡Estoy muy agradecido, nos veremos pronto Panamá!”

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.