PANAMÁ SE VISTIÓ DE OPERA CON ANDREA BOCELLI

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La ciudad de Panamá se vistió de Ópera con la presentación del tenor Andrea Bocelli,  el pasado 22 de abril, quien tras seis años de gran espera regresó a Panamá para deleitar al público  con sus mejores éxitos musicales, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional, así como de talentosas voces sopranos.

El concierto se realizó al aire libre,  en el Paseo del Prado del Edificio de Administración del Canal de Panamá,  histórico monumento arquitectónico inaugurado en 1914.   La visita de Andrea Bocelli en un concierto tan emotivo y para un selecto público era propicio para armonizar entre la naturaleza y el océano pacifico, que  rodeaba el recinto.

Con asientos en su lleno total, Bocelli cantó para aproximadamente 5 mil personas,  en este único concierto de la región centroamericana.  Presentó sus obras operáticas clásicas y una segunda parte con las melodías más comerciales, incluyendo éxitos de sus últimos trabajos.

Canciones como “Con Te Partiro”, “Bésame Mucho” y “Vivo por Lei”, fueron parte del repertorio, llevándose ovaciones por parte del público.  Como invitadas,  jóvenes  sopranos femeninas,  aportaban mágicos momentos al show.

María Aleida, cubana, voz soprano,  fue parte del espectáculo haciendo algunos solos, más piezas a dúo con Bocelli.

Este espectáculo fue a beneficio de La Fundación Valórate,  en conjunto con Magic DreamsProductions, para el fortalecimiento y sostenibilidad de los programas que desarrollan en beneficio de la niñez panameña, que beneficiará a 650 niños que se atienden en 10 Centros de Atención a nivel nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.