EXITOSA GIRA DE CARLOS VIVES POR ESTADOS UNIDOS

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Durante un mes, el astro colombiano, Carlos Vives, ha llevado su música, ritmo único y entrega por varios puntos de Estados Unidos. Demostró una vez más la calidad artística que tiene y el público lo acogió con el mismo cariño de siempre, logrando SOLD OUT en 7 de los ocho teatros en los que se presentó.

 

Vives inició su gira por Estados Unidos con varios SOLD OUT el sábado, 15 de abril en el Radio City Music Hall de la Ciudad de Nueva York, seguido por una parada en el Rosemont Theatre de Chicago el día siguiente.

Cada concierto del artista samario comenzaba con los acordes del himno “La Bicicleta”, haciendo vibrar a varios de los mejores teatros de Estados Unidos. Entre el repertorio de canciones estuvo “Ella es mi fiesta”, “Bailar Contigo”, “Pa’ Mayte”, “Nota de Amor”, “Al Filo de tu Amor”, entre otras.

 

Por otra parte, el pasado 13 de mayo en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, tuvo de invitados especiales a Fonseca, Villamizar y Wisin. Los primeros dos acompañaron a Vives en las canciones “Vine a Buscarte”, “Caraluna” y “Tierra del Olvido”, mientras que Wisin se unió a Vives en “Nota de Amor” y “Al Filo de tu Amor”; segundo sencillo de su esperado álbum “Vives”, el cual está programado a lanzarse en Otoño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.