ActualidadUncategorized

CON ÉXITO CULMINÓ EL IV CONGRESO GASTRONÓMICO INTERNACIONAL

El Club Gastronómico de Panamá junto a Grupo Excelencias realizó el pasado 27 de mayo el IV Congreso Gastronómico Internacional; en donde la experiencia y el conocimiento fueron el punto clave para la docencia con más de 15 Chefs nacionales e internacionales quienes dieron cátedra sobre la oferta gastronómica de nuestro país.

Este evento busca preservar la tradición culinaria sin olvidar perfeccionar y actualizar a chefs, cocineros, saloneros, bartenders, gerentes de compras, gerentes de alimentos y bebidas, agencias de viajes, estudiantes, distribuidores y dueños de restaurantes

El área expo estuvo muy concurrida desde que el evento abrió sus puertas y las salas para los participantes en el Congreso no se quedaron atrás. En los diferentes salones se pudo apreciar conferencias sobre Cocina Gluten Free, Diseño e implantación de sistemas de gestión de calidad turística, Gastronomía Panameña Prehispánica y El Rol del Turismo Gastronómico en el Desarrollo Territorial.

La actividad en el salón de catas y el área de Show Cooking también fueron un atractivo para los participantes.

El IV Congreso Gastronómico Internacional concluyó con un panel de expertos en donde se tocó el importante tema del Turismo y la Gastronomía con representantes de entidades del Gobierno, chefs e invitados especiales.