RITMO, ARTE Y HAYASU: LA OTRA CARA DEL DEPORTE

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El deporte nos ayuda a descubrir el arte detrás de un entrenamiento. Cada una de las actividades físicas que realizamos es una herramienta para manifestar nuestros sentimientos o explorar nuestro interior. El mejor ejemplo de esto es la danza.

Esta disciplina artística y deportiva utiliza como instrumento el cuerpo y se caracteriza por representar belleza a través de movimientos rítmicos.

La danza, gracias a su versatilidad y adaptabilidad, puede apreciarse no sólo en recintos culturales, sino también en las calles de las grandes ciudades. Y es precisamente esa duplicidad del baile –deporte y arte– lo que ha inspirado a Reebok para crear una silueta dedicada al dance studio, el Hayasu LTD.

El baile, al unificar actividades físicas y cualidades artísticas, debe contar con equipo de entrenamiento adecuado que logre representar estas dos partes. Por eso, los Hayasu LTD, además de presentar estampados vistosos y bloques de color que nos recuerdan los estilos urbanos, ofrece materiales tecnológicos de primera que brindarán soporte y estabilidad a las bailarinas más apasionadas.

La danza se considera, desde la antigüedad, una expresión connatural de los pueblos. De este modo, el baile ha evolucionado junto a la sociedad, adaptándose a las necesidades comunicativas de las personas. Los Hayasu LTD de Reebok simbolizan a la perfección esta idea.

Así como el diseño en forma de botín del Hayasu –corte medio– ayuda a mantenerte estable, la entresuela de espuma 3D Ultralite y la suela múltiple, ofrecen amortiguación, ligereza y máxima tracción para que, sin importar el lugar donde comiences a liberar tu cuerpo, te sientas segura y cómoda.

Reebok, como marca especializada en deportes, agregó al Hayasu LTD una plantilla extraíble Ortholite para colocar piezas ortopédicas que se adapten a tus necesidades. También cuentan con empeine de neopreno sin costuras y piezas de poliuretano termoplástico en la parte lateral de la zapatilla para brindar ligereza y soporte en la parte media, respectivamente.

El ritmo que se establece en las coreografías ayuda a las bailarinas a implantar su propio estilo sin necesidad de seguir reglas. Las características de esta zapatilla deportiva te harán sentir libre y sin presiones, cualidades necesarias para desenvolverte ya sea en el estudio, calle, teatro o pista de baile.

Conviértete en la dueña de tu propio ritmo con los Hayasu LTD de Reebok que estarán disponibles en reebok.com.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.