CARLOS RIVERA VISITARÁ PANAMÁ EN JUNIO

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Su talento y carisma lo han posicionado como uno de los artistas más trascendentales de la escena musical actual.

El imponente y carismático artista mexicano, Carlos Rivera quien lanzó en días pasado el tema “Lo Digo” junto a Gente de Zona, pisará suelo panameño en Junio con el fin de promocionar su más reciente producción discográfica Yo Creo Deluxe Edition.

Después del rotundo éxito obtenido con su más reciente sencillo “Que lo nuestro se quede nuestro”, tema 100% de su autoría incluido en su reciente producción Yo creo y gozando de una exitosa gira con más de 60 fechas en menos de un año; el artista lanzó a finales del mes de mayo Yo creo, Deluxe Edition. Este material incluye, además de los éxitos de Yo creo,  temas inéditos y un DVD con sesiones acústicas, colaboraciones con grandes artistas como Noel Schajris, Abel Pintos y Fela Domínguez, videos oficiales y dos documentales.

El video del tema “Lo Digo” ft Gente de Zona ya cuenta con más de 1.853.401 visualizaciones en Vevo. El tema fue compuesto en coautoría con el cantautor Peruano Gian Marco, grabado en colaboración con el dueto Cubano Gente de Zona y producido por el reconocido hitmaker Venezolano, Motiff, incursionando así en nuevos ritmos que pondrán a todo mundo a bailar. Este material audiovisual fue realizado en Cuba, contando con una gran complicidad musical entre Carlos y Gente de Zona, pasándola bien y trasmitiendo una gran energía y mensaje a través de su letra.

Cuando hablamos de Carlos Rivera, hablamos de un artista con un talento y versatilidad impresionante, pues no sólo se destaca como un multi-premiado compositor y cantante, sino también como actor, participando con roles estelares en importantes musicales como “El Rey León” y telenovelas como “El Hotel de los Secretos”.

Disfruta del tema “Lo Digo” aquí: https://www.youtube.com/watch?v=MPg_HJVR_Do

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.