DADDY YANKEE ARRANCA SU GIRA #TAMOENVIVO EN SUELO EUROPEO

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Daddy Yankee, el Rey indiscutible del Reggaetón arranca hoy con su Gira #TamoEnVivo en Collogne, Alemania con  más de 20 presentaciones que tendrá por toda Europa.

Yankee, el segundo artista más escuchado a nivel global por Spotify y el artista latino más escuchado,  ha posicionado un total de 51 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard.  “Despacito” fue la canción que marcó el hit número 51 de Yankee en esta lista. Este año ha logrado posicionar siete éxitos en la lista, incluyendo “Shaky Shaky”, “Sola”, “Otra Cosa”, “No Quiere Enamorarse”, “Hula Hoop”, “La Rompe Corazones” y “Despacito”.

Daddy Yankee hará una parada en Cannes, para ser panelistas invitado en la conferencia de música MIDEM donde hablará a los medios de la industria su éxito a nivel global gracias al uso de los servicios de “streaming” para llevar su música a cada rincón del planeta.

Hoy lanzará además el video de “La Rompe Corazones” su nuevo single junto a Ozuna el cual ya tiene sobre 300 millones de descargas en su audio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.