FUNDACIÓN JUPÁ ENTREGÓ PREMIOS A GANADORES DEL CONCURSO ANUAL DE PINTURA

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Fundación Judío Panameña (JUPÁ), llevó a cabo recientemente la premiación del “Concurso Anual de Pintura” en el Instituto Nuestra Señora de La Merced, en donde participaron estudiantes de 1ero a 6to grado y se premiaron los tres mejores dibujos de cada curso. El tema de este año fue los Derechos Humanos de los Niños y cada estudiante mediante una obra artística debía representar un derecho con el que más se identificara.

Este concurso tiene el objetivo de incentivar a través del arte la conciencia de responsabilidad social de parte de los niños en su entorno comunitario y académico. El concurso también estimula el ejercicio de introspección sobre el tema elegido, como aplicarlo en la vida de cada uno y promoverlo dentro de la cultura del colegio.

Los derechos propuestos para que cada estudiante eligiera uno y lo representara en su obra, fueron los siguientes: Derecho a la Recreación, a la Protección contra la violencia, Derecho a la Nutrición, Derecho a la Educación, Derecho a la Salud y Derecho a la No discriminación (inclusión e igualdad).

En la premiación se contó con la participación de personas de La Fundación JUPÁ como Nicole Mizrachi, Judy Attie, Tova Abbo, Marci Mizrachi, Ramón Mizrachi y Tamara McPherson. El colegio presentó un acto cultural con orquesta sinfónica y canto bailable sobre el valor de la gratitud.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.