THALÍA ESTRENÓ NUEVA VERSIÓN DEL CLÁSICO “JUNTO A TI” FEAT. SASHA, BENNY y ERICK

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Thalía lanzó hoy una nueva versión del clásico “Junto a Ti”, en colaboración con Sasha, Benny y Erick, miembros del grupo mexicano más contundente de los 80’s, Timbiriche.

El reencuentro de Thalía con Sasha, Benny y Erick se llevó a cabo en el reciente concierto de Thalía en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En este video, disponible en plataformas digitales afuera de los Estados Unidos, es evidente la emotividad que sentían tanto los artistas como el público al reunirse sobre uno de los escenarios más emblemáticos de América Latina.

Originalmente grabado en 1988 y escrito por Memo Méndez Guiú y Anahí Van Zandweghe, “Junto a Ti” expresa la complicidad y confianza en cualquier relación de amor, familia o amistad.

En esta versión, el romanticismo de la letra toma nuevo sentido, ya que ahora se conjugan en esta única e histórica unión de las voces más queridas del pop latino: “Junto a ti me siento libre, sé que puedo crecer cada vez más”.

Ver a estos cuatro talentos juntos y escuchar su interpretación de esta canción donde plasman toda la sabiduría de sus años de vivencias tanto como grupo al igual que exitosos solistas es muy satisfactorio para sus millones de seguidores.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.