ÉXITO TOTAL CONCIERTO DEL TERCER CIELO JUNTO A FUNKY

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una noche de emociones y mucha música fue lo que se vivió en el concierto “Creo En Ti”, donde se presentó el dúo de música pop cristiano Tercer Cielo y Funky, el pasado sábado en  la Comunidad Apostólica Hosanna.

El concierto contó con la participación del grupo Shabac quienes dieron apertura a este espectacular evento seguido de la presentación de la agrupación Movimiento 24 de Emilio Regueira que pusieron su toque de rock cristiano con mensajes positivos y de optimismo.

Quienes asistieron al show pudieron deleitarse hasta emocionarse con las canciones de Funky quién interpretó temas como: “Eres Mi Bendición”, “Contigo”, “Cicatriz”, “Se Nota En Tus Ojos” entre otras que lograron cautivar a todos sus fans.

En tanto que, el momento más esperado por miles de fanáticos  llegó cuando al escenario apareció el dúo Tercer Cielo interpretando el tema “Música Por Dentro” ente gritos y aplausos del público.

Con éxitos como “Yo Te Extrañaré”, “Mi Último Día”, “Entre Tú y Yo”, “Latinoamérica”, “Cada Día”, “Creeré”, entre otros; Tercer Cielo hizo de su presentación un momento memorable en el cual reinó el mensaje de paz y amor.

El dúo cristiano del momento dejó a los asistentes maravillados con su voz y talento en lo que fue un concierto de alto nivel con un show de luces y pantallas led.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.