ESPECTACULAR CONCIERTO DE NACHO Y SEBASTIÁN YATRA EN PANAMÁ

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La noche del sábado dos de los más grandes exponentes del género urbano, Nacho y Sebastián Yatra deleitaron a los miles de fanáticos que llegaron hasta el Centro de Convenciones Amador para escuchar sus mejores éxitos, ofreciendo un espectacular concierto.

El show arrancó con la presentación del panameño Jeanphi, seguido de Kafu Banton que con sus canciones pusieron a todos a bailar.

Cantando “Por Fin Te Encontré”, entró a la tarima el colombiano Sebastián Yatra, haciendo que sus fans no pararan de corear y bailar el contagioso tema.

Durante su presentación interpretó temas como: “Alguien Robo”,  “Cómo Mirarte”, “Traicionera” y estrenó su nuevo sencillo “Devuélveme El Corazón”, el cual cantó por primera vez en vivo; deslumbrando al público con su carisma y talento.

Gritos y aplausos se apoderaron del Centro de Convenciones Amador, cuando al escenario entro, el venezolano Nacho, interpretando Valiente: “Ya casi rompo las cadenas, ya casi grito que llegó la libertad…”, tema que dedicó a su país y que aprovechó para hacer un llamado a la paz. Fue un momento que lleno de nostalgia y emoción  a todos los panameños y venezolanos que asistieron al evento.

A medida que avanzaba la noche, Nacho cautivó a sus seguidores al ritmo de éxitos como: “Mi niña bonita”, “Materialista”, “Tú me quemas”, “Andas En mi Cabeza”, para cerrar su presentación con broche de oro con el tema “Báilame”, momento en que se le entregó “Disco de Platino” por las altas ventas de este sencillo en Centroamérica.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.