CONVOCATORIA ABIERTA PARA PANAMÁ FILM LAB

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Hayah, Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá 2017 en colaboración con Ministerio de Comercios e Industrias y la Dirección de Cine de Panamá (DICINE), convoca a cineastas iberoamericanos a participar en el V Panama Film Lab que se desarrollará en la Ciudad de Panamá del 15 al 19 de septiembre en el marco del Festival.

El Lab está dirigido a proyectos de ficción iberoamericanos, únicamente en etapa de desarrollo, que sean ópera prima para el director o productor. Procurará la comunicación y el diálogo entre los cineastas participantes y propiciará ventanas a la coproducción.

Se seleccionará un máximo de 20 proyectos de la manera que sigue:

– 5 proyectos panameños seleccionados por DICINE Panamá (participantes de modalidad desarrollo del Fondo Nacional de Cine 2016)

– 5 proyectos panameños que serán seleccionados por convocatoria abierta

_10 proyectos iberoamericanos que serán seleccionados por convocatoria abierta

Podrán participar tanto el director como el productor de cada proyecto siendo ideal que ambos participen, contribuyendo así y creativamente desde sus respectivas áreas, a la construcción de los proyectos.

-Más de 500 proyectos de todas partes de Iberoamérica han aplicado al PFL en sus primeras 4 ediciones

-100 proyectos de Panamá e Iberoamérica han sido seleccionado (2013-2016, 4 ediciones)

Proyectos que han participado:

-Más de 8 proyectos de largometraje panameños están en etapa de desarrollo final o listos para buscar financiamiento

-1 películas terminadas “El Baile y el Salón” de Ivan porras (Costa Rica)

-2 película en postproducción “El Despertar de las Hormigas” de Isabella Sudassasi (Costa Rica), “Panamá” de Javier Izquierdo (Ecuador).

– El resto de proyectos  aún  se encuentra en búsqueda de financiamiento para su producción

La convocatoria está abierta para todos los países de Iberoamérica durante cinco semanas, desde el 1 de junio al 7 de julio de 2017. El anuncio de los participantes seleccionados se realizará el 1 de agosto a través del sitio web del Panama Film Lab http://festivalhayah.com/#  y directamente vía correo electrónico a los escogidos que tendrán 7 días hábiles para confirmar su participación.

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.