PANA ANGEL KOURUKLIS BELITZE: UN HOMBRE DE GRAN CORAZÓN

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

4 de mayo de 1940 – 21 de junio de 2017

La mañana del miércoles 21 de junio de 2017,  ha partido Don Pana Angel Kouruklis, a sus  77  años,  tras una batalla de salud por varios meses, murió en paz, rodeado de su familia; su esposa Damaris, sus hijos Alejandro, Kathy, Karyna y Panangel.

Pana Angel Kouruklis,  de descendencia griega,  nació en Panamá el 4 de mayo de 1940.

Inició su vida profesional como diplomático en la década de los 60, prestó su servicio como Vice Cónsul en Chicago, años después como Cónsul General en Houston y como Cónsul General en Hamburgo, Alemania.

En la década de los 70 fungió como Director General de Consular y Naves, donde se le acredita el haber salvado el registro de naves de Panamá, hoy el número uno del mundo, cuando logró convencer al General Torrijos de no ceder a las presiones internacionales que buscaban cerrar el registro. Durante su gestión recorrió más de 150 países promoviendo y defendiendo el registro de naves de Panamá.

En la década de los 80 fue Presidente de Acobir, la Asociación de Corredores de Bienes Raíces.

Su pasión por la comunicación lo hizo abrir su propia emisora, así nació Radio Metropolis, hace 24 años atrás como 93.5 FM,  actualmente en la frecuencia 93.3 FM.  Este se convirtió en el trabajo diario de Pana Angel,  donde por medio de su programa Alerta Panama, abría un espacio para tocar temas de la problemática nacional,  brindarle apoyo a sus oyentes que exponían casos en busca de soluciones, casos a los que don Pana Angel no dudaba en alzar la línea de teléfono haciendo llamadas al aire,  a quién fuera necesario, no importaba si eran altos ejecutivos o políticos, solo lo hacía en busca de estas respuestas.  Se puede decir que fue Don Pana Angel, uno de los primeros comunicadores de Panamá en atreverse a dar su opinión pública sobre todo en favor de los demás;  resaltando  principios y valores,  a favor de la familia panameña.

Fue un hombre de gran corazón, ayudó desinteresadamente a muchas familias y personas que se acercaban a él, con todo tipo de problemas.

Fue un luchador incansable en la defensa de la familia panameña como base de la sociedad.

Pana Angel Kouruklis, deja un legado en la radio de Panamá,  con una emisora informativa, con espacios para resaltar buenos proyectos y brindar guía a sus oyentes.

Pana Angel Kouruklis,  hoy partió físicamente;  pero queda con nosotros, sus enseñanzas, su patriotismo, su valentía, su pasión, y su fuerza, que demostró hasta sus últimos días.

Las honras fúnebres serán  en la Iglesia Ortodoxa Griega el sábado 24 de junio a las 10 a.m

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.