PANAMÁ CONMEMORA DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco del Día Mundial del Refugiado, el pasado jueves se realizó un evento en el Hotel Le Meridien donde estuvieron presentes la Ministra de Gobierno María Luisa Romero, por la Oficina Regional de ACNUR, José Samaniego, la Defensoría del Pueblo, autoridades nacionales, representantes sistema de Naciones Unidas, miembros del cuerpo diplomático, refugiado, artista e invitados especiales.

El Día Mundial del Refugiado se celebra cada 20 de junio, se conmemora su valor y resiliencia. También es un momento para reconocer a los países y personas de todo el mundo que reciben refugiados y desplazados internos, ofreciéndoles un lugar seguro y acogiéndolos en sus escuelas, sus lugares de trabajo y sus comunidades.

Esta celebración brinda la oportunidad de mostrar el apoyo a las familias que se han visto obligadas a huir, reiterando el llamado a la solidaridad, empatía y apoyo de los pueblos y gobiernos en brindar a los refugiados protección, seguridad y esperanza.

La ocasión brindó el escenario para presentar una muestra internacional de ilustraciones sobre la temática, y realizar el lanzamiento oficial del video y canción “Vuelve a soñar”, esfuerzo realizado por destacados artistas panameños, donando su talento en apoyo a la campaña #ConLosRefugiados.

Puedes ver el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=I-y8wEo2ZAg

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.