JUSTIN QUILES ABRIRÁ LA ALFOMBRA DE PREMIOS JUVENTUD 2017

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Justin Quiles, quien está nominado en la categoría “Artista Revelación” abrirá la alfombra de Premios Juventud 2017 y nos trae una sorpresa espectacular con su tema popular “Egoísta” para la 14va entrega de Premios Juventud hoy desde el Watsco Center de la Universidad de Miami.

El artista no deja de sorprender a la industria del género urbano porque recientemente  volvió  a posicionarse como #1 en la lista de Latin Rhythm Album de la Revista Billboard, por su producción discográfica “La Promesa”. Este álbum que ya había salido en julio 2016 sigue sólido como uno de los CDS favoritos del género de la música urbana con más de 177 millones de reproducciones en Spotify.

Hace tres meses, Justin lanzó el video de “Egoísta”, segundo sencillo de su primer álbum de estudio “La Promesa”, el cual fue lanzado por el sello de Rich Music LTD bajo licencia con Warner Music Latina. En estos tres meses el video cuenta con más de 7.5 millones de vistas en YouTube.  El video, bajo la dirección de William Graydon de Cinema Ent., se filmó en 14 locaciones alrededor de la ciudad de Miami en un transcurso de cinco días y contó con la participación especial de la actriz Alexandra Pomales.

Disfruta del video de “Egoísta” aquí: http://www.youtube.com/watch?v=_xs_1kepdJI

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.