DADDY YANKEE ALCANZA LA POSICIÓN #1 GLOBAL EN SPOTIFY

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Spotify, el servicio líder en transmisión de música, anunció hoy el nuevo pionero de la plataforma -Daddy Yankee. El artista de Reggaetón, cuyos éxitos incluyen ‘Gasolina,’ ‘Shaky Shaky,’ y recientemente  ‘Despacito – Remix,’ ha sobrepasado 44,735,586 oyentes mensuales, superando a Ed Sheeran de su posición #1. El artista de origen Puertorriqueño es el primer Latino en asumir la posición #1 a nivel global.

“Mi trabajo como artista es unir al mundo entero con mi música, y hemos estado esperando este día por un largo tiempo”, dijo Yankee durante un video reciente que hizo para Spotify, hablando sobre su reciente éxito. Esto es solo el comienzo para la sensación internacional de Reggaetón, mientras culmina su serie de conciertos “Tamo En Vivo” en Europa.

“Spotify ha apoyado el crecimiento de la música Latina por varios años y este es el momento que define nuestra pasión y cariño por el género, que igualmente son abrazados por nuestra audiencia. Estamos sumamente agradecidos a todos nuestros artistas, en especial a Daddy Yankee por la influencia global y apreciación que ha brindado a la música Latina”, dijo Rocío Guerrero Head of Latin Culture, Shows & Editorial para Spotify.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.