PEDRO ALONSO PARTICIPARÁ EN EL ‘LATIN FEST POR + MÚSICA MIAMI’

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cantante venezolano, Pedro Alonso se suma a la lista de artistas que formarán parte del LATIN FEST POR + MÚSICA MIAMI, que se llevará a cabo el 5 de agosto en el Watsco Center de Coral Gables, FL.

Pedro Alonso  manifestó su alegría por poder compartir tarima con los artistas talentosos que forman parte de la programación. “Agradezco a Dios por esta oportunidad y por poder compartir la experiencia con artistas a los cuales les tengo mucho admiración y respeto. Todos se tienen que animar para venir a disfrutar de este maravilloso evento donde la fiesta será para bailar y gozar”, comentó.

El artista está disponible en Miami para promocionar el evento y su nuevo sencillo, “Ya no vale”, que ya suena en varias emisoras de Estados Unidos, y del que prepara el estreno de su video.

Este verano la  propuesta musical de Pedro Alonso pasa por una variedad de emociones: alegría, ritmo, carisma; todas ellas proyectadas con un tono de voz que invita al baile y al canto. La llegada de Pedro Alonso inyecta un soplo de aire fresco y sabor salsero a la escena musical internacional.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.