HAYAH ANUNCIA CIERRE DE CONVOCOTARIA PANAMA FILM LAB 2017

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Hayah, Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá 2017 en colaboración con Ministerio de Comercios e Industrias y la Dirección de Cine de Panamá (DICINE),  cerró la convocatoria del Panama Film Lab, el pasado 7 de julio , con un total de 120 propuestas de largometraje de todo Iberoamérica.

Los países que aplicaron este año y su cantidad de proyectos  fueron: Nicaragua (2), Panamá (9), Venezuela (6), Colombia (31), Perú (3), Bolivia (2), Argentina (26), Chile (9), Ecuador (4), Cuba (2), México (15), Uruguay (3), Honduras (1), Costa Rica (7).

Panama Film Lab es un proyecto financiado por el MICI y DICINE,   y es parte del  Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá,  por quinto año consecutivo;  en su edición 2017 a celebrarse del  15 al 19 de septiembre, será una plataforma  para que cineastas muestren sus proyectos en etapa de desarrollo.

Los asesores confirmados para esta edición son: Patricia Rengifo (Colombia),  Elisa Puerto Aubel (España – Francia), Maja Zimmermann (Suiza),  Marcelo Quesada (Costa Rica).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.