HISTORIAS REEBOK: ELLOS SON LOS ATLETAS MÁS INSPIRADORES DEL CROSSFIT

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando comienzas a practicar un deporte, es importante contar con cierta motivación que te ayude a enfrentar tus miedos y puedas competir contra el mayor contrincante: tú mismo. Y como Reebok, firma internacional de moda y calzado deportivo, sabe la importancia de contar y conocer casos reales e inspiradores, te dice quiénes son los crossfitters que debes conocer gracias a sus historias llenas de retos y triunfos.

Brittany y Allison Weiss

Estas dos hermanas de 18 y 21 años, son originarias de Carolina del Norte. Su gran crecimiento y popularidad dentro de la comunidad CrossFit se atribuye a que ambas, desde la infancia, practicaron gimnasia; sin embargo, ellas presumen que sus victorias se deben a que siempre se mantienen unidas. El tiempo y los entrenamientos les han hecho saber que siempre es bueno contar con alguien que te acompaña y soporta todo tipo de situaciones contigo, y es mejor cuando esa persona te conoce a la perfección.

Ben Smith

Este crossfitter, quien ha participado en los CrossFit Games ocho veces, decidió abrir a los 21 años un Box que lleva por nombre Krypton. Con este espacio especializado en fitness, y gracias a su conocimiento, ha inspirado a más de 200 personas a quererse a sí mismos y a superarse con base en lecciones de cómo mejorar su salud y autoestima.

Logan Aldridge

Este atleta nos enseña el verdadero significado de nunca darse por vencido. Logan Aldridge perdió el brazo izquierdo después de sufrir un accidente mientras practicaba esquí acuático. Cuando era universitario realizó su primer WOD y decidió no volver a practicar la disciplina. Sin embargo, y tras un fuerte cambio, se dio cuenta de que el CrossFit era una nueva oportunidad y realizó su segundo entrenamiento en CrossFit Exchange. Así fue como, a pesar de su pasado, él se convirtió en un atleta completo.

Compite contra tus miedos como ellos lo hicieron y descubre que nada es imposible mientras luches por conseguirlo. Reebok, el patrocinador oficial de los CrossFit Games, te invita a que te apasiones y formes parte de la revolución del CrossFit para que te enfrentes contra ti mismo e inspires con tus logros a los demás. ¿Qué esperas? ¡Ve por más!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.