CLASE DE RUMBA QUE PRESENTAN LOS RABANES CON HANGOVER

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para coronar un exitoso 2017, Los Rabanes presentan su nuevo tema “Hangover”. El tema es una propuesta refrescante, movida y juvenil, producida por el puertorriqueño Andier, bajo el sello de Free Zone Music.

Tras sus dos recientes éxitos Funky Movimiento y Alócate, y luego del éxito de la primera parte de su gira por los Estados Unidos, la banda hace una pausa para presentar este tema que invita a bailar y gozar al mejor estilo de rumba que caracteriza a Los Rabanes.

Y esa es precisamente la historia que presenta el video de Hangover producido por Lester Gómez, y que fue lanzado de manera simultánea con el tema en todas las plataformas digitales.

Con décenas de éxitos, un Latin Grammy, varias nominaciones, discos de oro y el carisma innato de sus integrantes, Los Rabanes, gozan el éxito de sus 20 años de trayectoria y escriben esta nueva parte de su historia de la mano de Free Zone Music.

La agrupación panameña visitará en gira varios países de Centro y Sur América, para luego empezar la segunda parte de su gira por los Estados Unidos.

Escucha el tema aquí: http://www.youtube.com/watch?v=IHZCp_t5mBc

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.