SAM SMITH ESTRENÓ “TOO GOOD AT GOODBYES”

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Siguiendo desde su estelar debut mundial. “In The Lonely Hour”, Sam Smith ha anunciado su anticipado nuevo single “Too Good At Goodbyes”  lanzado mundialmente a través de Capital Records.

“Too Good At Goodbyes” es el primer video musical de Sam Smith desde el lanzamiento de su hit #1, el tema de James Bond “Writing’s On The Wall” en 2015.

Escrito con su colaborador por mucho tiempo Jimmy Napes y Stargate, “Too Good At Goodbyes” una vez más demuestra el único e innegable registro vocal de Sam y su emotivo talento como compositor.

En la conmovedora canción, Sam Smith reflexiona “Esta canción es sobre una relación en la que estuve y es básicamente sobre ponerte bien al ser dejado”.

Ha sido mucho tiempo desde que lancé mi música y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá”.

Para dar a los fans una probada de lo que está por venir y celebrar su retorno, Sam estará realizando una seria de shows íntimos en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Berlín.

Esta será una gran oportunidad de tener a la estrella mundial en un escenario tan íntimo.

Han pasado más de tres años desde el lanzamiento debut del álbum de Smith, y desde entonces se ha convertido en uno de los más grandes actos del planeta con 12 millones de ventas globales, álbum #1 en UK, cinco singles #1 en UK y un impresionante número de premios incluyendo un Premio de la Academia, un Golden Globe, tres premios Brit, tres premios de música de Billboards, cuatro Grammys y seis premios MOBO, entre otros.

Disfruta de  “Too Good At Goodbyes” aquí:

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.