ARTISTAS DE SONY MUSIC CON MÁS NOMINACIONES A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2017

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por tercer año consecutivo, los artistas de Sony Music y sus sellos afiliados reciben el mayor número de nominaciones en los Latin American Music Awards 2017 (Latin AMAs) con un total de 52. La premiación se llevará a cabo el jueves 26 de octubre desde Dolby Theatre en Hollywood.

Shakira fue la artista más nominada con un total de 9, seguido por Maluma con 8. Además, artistas de Sony Music de la talla de CNCO, Enrique Iglesias, Farruko, Gente De Zona, Gerardo Ortiz, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Nicky Jam, Ozuna, Prince Royce, Reik, Ricky Martin, Romeo Santos y Wisin entre otros quedaron como finalistas.

Los Latin AMAs reconocen las preferencias de los amantes de la música en Estados Unidos y Puerto Rico. Las categorías coinciden con géneros y plataformas monitoreados por Billboard – ventas, tocadas radiales, streaming y redes sociales, quedando como nominados los artistas más exitosos en las listas de popularidad. Los ganadores serán elegidos a través de votación online por los aficionados. Vota por tus artistas favoritos a través del sitio oficial (Estados Unidos y Puerto Rico solamente): www.latinamas.com.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.