MARIANA E IVÁN BARRIOS FUSIONAN TALENTOS

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La agrupación panameña Mariana y el cantautor Iván Barrios deciden fusionar sus talentos e ideas musicales lo cual da como resultado “Estar Contigo”, un tema lleno de energía y de melodías pegajosas.

El tema, que nace luego de una sesión de composición entre Iván y Mariana, fusiona ritmos latinos y guitarras contagiosas para lograr un sonido atractivo que conserve la esencia que caracteriza a ambos.

Javier y Abner comentan que Mariana siempre ha sido una agrupación que se atreve a explorar distintos géneros y es esto lo que los ha llevado a colaborar con Iván Barrios, un artista nacional con una trayectoria digna de admirar y con producciones exitosas a lo largo de su carrera.

Mariana por su parte vuelve a Panamá después de pasar unos meses en el extranjero con el “Tour Disfruta La Vida“,  en donde visitaron países como El Salvador, México, Costa Rica. Gira que retomarán luego de los compromisos de este nuevo tema junto a Iván. El dúo panameño no sólo sigue produciendo canciones si no que ha logrado el éxito de las mismas posicionándose en las listas de Spotify en países como Colombia, Perú y México.

“Estar contigo“;  se proyecta como un tema que dará de qué hablar en Panamá y que será constante en las emisoras nacionales. La canción fue producida por Iván Barrios junto a Eduardo Bosano; este último además se encargó de la mezcla. El multi-ganador de Grammys Mike Couzzi, también hizo su aporte en la canción con la masterización. Esta colaboración la podrán encontrar disponible en todas las plataformas digitales.

Disfruta de este tema aquí:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.