Q6 DE LG TRAE LA PANTALLA FULLVISION A LA NUEVA LÍNEA DE TELÉFONOS INTELIGENTES

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

LG Electronics Panamá anunció su nueva serie, la serie Q, presentando al LG Q6 como uno de los primeros teléfonos inteligentes que ofrecerá la pantalla FullVision después del LG G6. La serie Q ofrece muchas de las características premium más buscadas de LG a un precio competitivo.

La serie Q de LG es la última línea de teléfonos inteligentes de gama media, con características esenciales de los teléfonos Premium de la compañía, a precios excepcionales. Como el primero de la serie Q que se anuncia, el LG Q6 presenta algunas de las innovaciones más deseadas del G6 y nos trae un cuerpo elegante y deslumbrante, resaltado por su pantalla FullVision con biseles minimizados. La familia Q6 consiste en Q6+, Q6 y Q6α. Las tres variantes se adaptan a diferentes grupos de usuarios en términos de memoria y almacenamiento: el Q6+ viene con 4GB de RAM y 64GB de ROM, el Q6 básico ofrece 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y el precio más asequible Q6α viene con 2GB de RAM y 16GB de ROM.

En un momento en que los biseles minimizados son una tendencia emergente en los teléfonos inteligentes premium, el Q6 es el primer teléfono en la categoría media para llevar esta característica a las masas. La pantalla única de 5,5 pulgadas FHD+ FullVision en el Q6 con relación de aspecto 18:9 hace que la navegación de videos, juegos y tareas múltiples sea más inversiva. El factor de forma “sin bisel” del teléfono fue diseñado para maximizar la pantalla mientras se evita el toque accidental de la pantalla al ser sostenido.

El LG Q6 presenta curvas atractivas con las esquinas redondeadas que coinciden con las esquinas de la pantalla. Presentado en un elegante marco metálico con diseño minimalista y elegante, sin una desagradable cámara abultada, el Q6 logra ser ligero y robusto para una experiencia de uso diario más duradera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.