ANOTHER COMPANY SE UNE A PUBLIC RELATIONS GLOBAL NETWORK

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Another Company, la agencia independiente líder en comunicación y relaciones públicas del mercado mexicano, oficialmente formará parte de Public Relations Global Network (PRGN), selecto grupo compuesto por agencias de relaciones públicas independientes, provenientes de todos los continentes y que reúne más de 40 países.

El anuncio y la integración se llevaron a cabo en Kyoto, Japón, el 27 de octubre, misma fecha en la que PRGN cumplía 25 años. Durante dicho evento, también se integraron dos nuevas agencias: Perspective Strategies, de Malasia, y SMARTPR de Brasil.

El selecto grupo de PRGN, que fue fundado en 1992, se reúne dos veces cada año para hablar sobre nuevas prácticas, encontrar formas innovadoras de colaborar y, finalmente, desarrollar en conjunto nuevos partnerships y valiosas relaciones, ya que cada miembro cuenta con la experiencia y recursos necesarios para dichas actividades.

“Vemos un gran entusiasmo por parte de las agencias de relaciones públicas del mundo al unirse a la comunidad de firmas que comprenden PRGN”, puntualizó Christina Rytter, actual presidente de PRGN.

Por su parte, el cofundador y CEO de Another Company, Jaspar Eyears, mencionó que es un honor poder formar parte de este gran grupo de agencias.

“Para Another Company es importante unirse a tan distinguido grupo. Estamos seguros de que continuaremos innovando con mejores y más creativas estrategias de relaciones públicas para nuestros clientes, donde trabajaremos en fortalecer todo partnership con cualquiera de las grandes firmas pertenecientes a PRGN”, afirmó Eyears.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.