JAX JONES ESTRENA ‘BREATHE’ FEAT. INA WROLDSEN

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Siguiendo al éxito mundial de sus más recientes hits ‘Instruction’ y ‘You Don’t Know Me’, el artista, compositor y productor nominado al Grammy, Jax Jones, nos presenta su nuevo sencillo ‘Breathe’.

Las decisiones de Jax en cuanto a sus colaboraciones, continúan diferenciándolo en sus éxitos dance, habiendo trabajado con artistas como Demi Lovato, Stefflon Don y la nominada por la BBC como Music Sound of 2017, Raye. En colaboración con Ina Wroldsen, quien ha vendido más de 20 millones de sencillos colaborando con artistas como Calvin Harris, Clean Bandit y Anne Marie, ‘Breathe’ es una contagiosa canción, la cual promete llevar a Jax al siguiente nivel en su carrera, destacando su posición a nivel mundial.

“Estoy muy emocionado de lanzar ‘Breathe’. El haber trabajado con Demi Lovato & Stefflon Don ha sido todo un sueño hecho realidad para mí, y ahora el trabajar con Ina se convierte en otro sueño. No es solamente una increíble cantante, sino que también es una de las compositoras más exitosas de nuestros tiempos. Cuando estuvimos en el estudio juntos, no podía imaginarme a alguien más en el mundo que pudiera expresar la emoción que su voz añade a la canción, y estoy muy feliz de que ella aceptara ser parte de este proyecto. Espero que todos la amen tanto como yo lo hago.”  – Jax Jones

Desde que llegó a la escena, Jax ha logrado cosas que otros artistas sólo podrían soñar. La primera canción que hizo (originalmente como un regalo de cumpleaños para su novia), fue ‘I Got You’, la cual fue su primer sencillo #1 con Duke Dumont. A la fecha, tiene nominaciones al BRIT y al Grammy, ha vendido más de seis y medio millones de sencillos como solista, 12 millones como productor/compositor y está certificado como Platino en 24 países incluyendo Diamante en Francia. Jax ha acumulado más de un billón de reproducciones en plataformas digitales y se ha presentado ante miles de fans alrededor del mundo, participando en festivales como Tomorrowland, Reading & Leads, Ushuaia y ha hecho giras por Estados Unidos, Australia y el Reino Unido.

Con ‘Breathe’ y el anuncio de su próxima gira “House Work” por Reino Unido, Jax continúa en camino a convertirse en un líder de la industria musical, estando al frente de la siguiente ola de música dance, en compañía de toda la gente que lo apoya.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.