SODA STEREO SEP7IMO DÍA-NO DESCANSARÉ EN PANAMÁ

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

A pocos días de su estreno en Panamá, ayer se realizó la conferencia de prensa de Soda Stereo SEP7IMO DÍA-No Descansaré de Cirque Du Soleil con la presencia del director artístico, Sean Mc Keown quien brindó algunos detalles de este espectacular show que se llevará a cabo del 23 al 28 de enero, en el Centro de Convenciones Amador.

La presentación de los artistas de Cirque Du Soleil incluyó un acto de balanceo de manos al ritmo de la emblemática canción de Soda Stereo “En Remolinos”, acompañado por cuatro de los personajes más conocidos del espectáculo.

El Show, escrito y dirigido por Michael Laprise, SEP7IMO DÍA-No Descansaré, transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda.

Un elenco de 36 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que honra el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical.

Fotos: @bycarlosgraciani

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.