TEMPORADA 2018 DEL BBQ FEST PANAMÁ

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ayer en una conferencia de prensa interactiva se anunció el inicio de la temporada del BBQ FEST 2018 que tiene como primera fecha el próximo 4 de febrero en Terraza del Hotel El Panamá.  Las puertas abrirán desde las 11:00am para que, junto a familia o amigos, disfruten de música, diversión y vean competir a los equipos.  Ya son 10 temporadas desde el 2008 del BBQ FEST con 3 eventos al año, 17 de marzo en Playa Blanca y en el mes de abril en Boquete.

Costo de inscripción es de $100 incluye la carne de res y costillas para la competencia. No es un evento para profesionales así que inscribe tu equipo y disfruta de la experiencia.

Los organizadores están alineados con los reglamentos de Kansas City BBQ Society una de las asociaciones más grandes de los Estados Unidos.

El en 2014 y 2015 BBQ Fest envió equipos a competir en el Mundial de BBQ en Memphis donde de casi 400 equipos quedaron dentro los primeros 100 en costillas.

Evento full familiar

People Choice: el público decide el ganador en base a degustaciones.

Las Categorias:

  • Carne – Brisket
  • Puerco – Costillas
  • Pollo – Encuentro
  • Hamburguesa

 

Área de Food Court:

Chombo Williams, Corte Argentino, Ceviches La Cabina del DJ, y Hotel el Panamá con un variado menú de comida asada.

Boletos en Ticket pluss en B/. 7.00 día del evento B/. 8.00 en taquilla incluye sólo entrada.  Organiza Panamá Food Events más info panamabbq.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.