RICARDO ARJONA CAUTIVA AL PÚBLICO CON SU CONCIERTO CIRCO SOLEDAD

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Miles de panameños pudieron disfrutar de una noche espectacular, el pasado 30 de enero en el concierto de Ricardo Arjona, quien hizo vibrar de emoción y suspirar a sus fanáticas en Plaza de Eventos Amador.

El show inició con la participación de la cantante panameña Grettel Garibaldi que interpretó varios temas como “La Vida Es Bella”.

La euforia se apoderó del público cuando se escuchó la voz de Ricardo Arjona acompañado de mimos, payasos y acróbatas al ritmo de “Circo Soledad” con una escenografía maravillosa, imágenes circenses en las pantallas, una calidad sonora y musical especial y única.

“Estoy muy contento de regresar a Panamá” dijo Arjona mientras la fanaticada gritaba de emoción cautivada por temas como “Ella”, “Señorita”, “El problema”, “Historia de Taxi”, “Sin daños a terceros”, “Acompáñame a estar solo”, “Remiendo al corazón”, “Señora de las cuatro décadas” con la que invitó a una fan al escenario para dedicarle el tema y cerrar el show con “Mujeres”.

Definitivamente Ricardo Arjona volvió a dejar huellas en los corazones de muchas panameñas con su gira “Circo Soledad”, entregado totalmente a su público con un show impecable y mágico.

Fotos @bycarlosgraciani

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.