WOD WARS PANAMÁ: LA COMPETENCIA MÁS GRANDE DE CROSSFIT EN PANAMÁ

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Panamá vivió toda la acción de Wod Wars by Reebok, el sábado 3 y domingo 4 de febrero en el nuevo Sport Center Costa del Este, en donde más de 150 atletas participaron en una serie de competencias de fitness que giran en torno al entrenamiento funcional y que están patrocinadas por Reebok.

A través de ejercicios cardiovasculares, levantamiento olímpico y gimnasia básica, los concursantes demostraron sus mejores habilidades para obtener la victoria. Al final, los ganadores de cada categoría, quienes lograron sobresalir por su gran esfuerzo, fueron Haskel Borisoff para la categoría Master; Leonardo Alonso, para la categoría Scaled masculino y en la femenina, Daisy Pérez, Nicolás Dueñas para Teens y Gerardo Mena y la atleta Reebok Eliana Jiménez como los mejores competidores de RX.

“Panamá es un país activo, unido y divertido; con Wod Wars quisimos destacar esas características representativas del país mientras incentivamos un estilo de vida sano, la competencia pacífica –como objetivo principal del deporte– y la unión familiar con base en la actividad física y los espacios comunes que promueven las mismas. Es un placer formar parte de este acontecimiento que año con año supera las expectativas de los atletas”, comentó Lauriane Pedri, Brand Manager de Reebok.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.