NUEVA VERSIÓN “EL GATO VOLADOR” GIAN VARELA Y EL CHOMBO

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Dj/Producer/composer Gian Varela vuelve a revolucionar la escena musical con el estreno de su nueva producción, El Gato Volador (2018 Mix), volviendo a dar vida a este éxito que en 1999 de la mano del Chombo con sus Cuentos de la Cripta, se popularizó a nivel mundial.
En esta nueva versión del Gato Volador, junto al uno de los sellos mas importantes de Mexico en el Dance Music: +Mas Label y EmpoTV, Gian rearma el original empujando la energía del tema con sus sonidos del moombahton y la electronica.
El video de esta nueva versión del Gato Volador, fue grabado esta misma semana, bajo la dirección del experimentado productor, Val Barahona y la actuación del influencer: ItsBlake y la modelo Liz Baila.
Tras un exitoso 2017, en el que logró posicionar aún más su carrera musical con apariciones especiales en eventos como Premios Juventud y sus contagiosas propuestas como Bilingual (Junto a Mr. Fox y el Chombo), Dueños de la Calle (junto a Tony Brouzee y Chyno Miranda), y un remix oficial atraves de Sony Records de Se Acabo con Chino Y Nacho y San Luis, Gian Varela arranca de esta forma un 2018 que lo mantiene activo tanto en la producción, así como con sus presentaciones en vivo que lo han llevado a tarimas en los principales de su natal Panamá,  y países como Honduras y Estados Unidos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.