GENTE DE ZONA HONRADO CON EL PREMIO GOLDEN NOTE DE ASCAP

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gente de Zona compuesto por Alexander Delgado and Randy Malcolm fue honrado anoche con el Premio Golden Note. El Golden Note, es presentado a compositores, autores y artistas que han logrado extraordinarios logros en sus carreras.

El presidente de ASCAP, Paul Williams, comentó: “Durante más de 17 años, Gente De Zona ha revolucionado el paisaje sonoro de la música latina, desarrollando el sonido Cubatón como un reflejo vibrante de las raíces de su país, a través de un compromiso inquebrantable entre la conservación y la evolución. En la actualidad, el grupo está siendo felizmente reconocido en todo el mundo y es un gran placer para nosotros otorgarle a Gente De Zona el Premio ASCAP Golden Note “.

Recientemente, el famoso dúo de música urbana tocó suelo chileno para presentarse por primera vez en el imponente escenario de la Quinta Vergara, donde cada año se celebra el reconocido Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Tras la ovación y euforia del público, el dúo recibió los máximos galardones por parte del público, las Gaviota de Plata y de Oro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.