MC CEJA, ALBERTO STYLEE Y DJ NELSON PRESENTAN UNA FUSIÓN DE RAP CON SALSA

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

El conocido rapero, MC Ceja, une fuerzas con el famoso artista, Alberto Stylee, y el aclamado productor, DJ Nelson, para esta increíble fusión de géneros. Con todos los instrumentos grabados en vivo desde Colombia, liderados por una producción de primera del ganador al Latin Grammy, Eliot El Mago D ‘Oz, los artistas traen un concepto nuevo y fresco, titulado “Bacalao”.   Super Yei, Jone Quest y Guelo Star también aportaron a la producción y capacidad creativa de este nuevo himno musical.

 

Esta fusión urbana / tropical incita a innovar la calidad de la música que se está lanzando hoy en día y quien mejor que los pioneros de la música urbana, así como el productor que jugó un papel importante en el desarrollo y la popularización del Reggaeton, para completar la tarea. El aclamado sencillo se lanzó acompañado por un video, filmado en la ciudad de Miami, por el popular director de videos, Fernando Lugo, que ilustra el choque de conceptos urbanos y tropicales que los artistas quieren transmitir.

 

“Bacalao” habla de traición, hipocresía y maldad, pero al son de un ritmo jocoso y bailable apto para todas las edades. Puedes escucharlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=fyJNkUp561M

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.