FASHION RUNWAY BY OLGA RECIO

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, La diseñadora de moda Olga Recio presentó su colección ‘Spring Summer 2018’, la cual se caracteriza por detalles muy especiales como la selección de textiles importados de Japón, Corea, Francia e Italia.

Sus colecciones tienen atributos europeos en los cortes, formas y tejidos. Su estilo  ha tenido buena aceptación en el mercado latinoamericano el cual cada día valora y exige la calidad en las terminaciones de las prendas

Uno de los detalles fundamentales de la colección fue el desarrollo de puños de algodón con hilos de lúrex, que se diseñaron especialmente para las prendas de la colección.

Para Recio la entrada al mercado panameño ha sido un reto, ella explica que la mujer latina es muy exigente, resaltando que su experiencia ha sido maravillosa.

La diseñadora comentó que la esencia de OR continúa siendo la misma, una marca para la mujer actual, basada en la calidad. Siempre incluyendo detalles de alta moda y sobretodo la exclusividad  que caracteriza su marca,  la selección de materiales textiles.

La celebración contó con la presencia de grandes personalidades, entre ellos medios de comunicación e iconos de la moda en Panamá.

Al terminar la presentación, la diseñadora abrió un espacio para conversar con los invitados sobre la confección, estilo de la colección  y responder todas las consultas de sus invitados.

Con este evento se realza el compromiso del empoderamiento de la mujer, se da paso a la entrada y la aceptación del concepto de la Alta Moda en Panamá, demostrando que cada día se está apostando más a  la calidad en confección, la elegancia y el diseño.

Galería de Fotos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.