LANZAMIENTO DE LA NUEVA COLECCIÓN PANDORA SHINE EN PANAMÁ

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Pandora celebró el lanzamiento de su nueva colección PANDORA SHINE en Panamá como primer país en el mundo en presentarla ante un nutrido grupo de invitados y medios de comunicación.  La colección PANDORA SHINE es la primera presentación de piezas de la marca realizadas en plata esterlina bañada en oro de 18 quilates.

Las piezas transmiten a quien las ve la experiencia de sumergirse en un mundo de lujo gracias a sus acabados a mano con tonalidades que parecen besadas por el sol, inspiradas en la belleza de la naturaleza.

En esta colección, que forma parte de los lanzamientos de la primavera 2018, predominan los tonos color miel y amarillos vibrantes, los cuales nunca se vieron tan impactantes.  Esta temporada PANDORA toma los elementos fascinantes de la naturaleza y el brillo glorioso del sol trayendo consigo un toque de lujo a los estilos primaverales.

En esta temporada PANDORA se ha inspirado en la alegría de los rayos del sol y todo lo que nos regala la naturaleza.  El brillo dorado de las tempranas horas de mañana, días repletos de sol, abejas zumbando y la primavera en todo su esplendor.  BRILLA COMO EL SOL.

CALIDAD Y TRABAJO ARTESANAL

Los diseños hermosamente complejos son llevados a la vida gracias a una combinación de técnicas artesanales y tecnología moderna de punta.  Los materiales son obtenidos éticamente y cada pieza es meticulosamente terminada a mano a la perfección.  Prepárate para brillar como la naturaleza lo quiere, con PANDORA SHINE.

EL BRILLO DEL SOL

La serie de la colección llamada “The Rays of Sunshine” está inspirada por el sol cálido y brillante.

Los nuevos diseños de la temporada irradian energía y felicidad.  Al lucir cada pieza podrás iluminar tu singularidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.