REEBOK NOS TRAE SU NUEVA LÍNEA FAST FLEXWEAVE

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Reebok logra aprovechar lo mejor de los tejidos con FAST Flexweave, una silueta que está creada en un innovador tejido abierto con un patrón en forma de 8, el cual contribuye a su ligereza, pero también a su transpirabilidad y flexibilidad, en especial en la parte delantera del pie. Además, cuenta con una tecnología de mapeo de la pisada, la cual logra brindar una amortiguación precisa,  y por consiguiente, mayor flexibilidad y estabilidad a cada paso que se da.

FAST Flexweave también cuenta con una línea de ropa complementaria, que incluye una sudadera con zipper fabricada en poliéster ligero y elasteno para mayor confort y un short tejido de 7 pulgadas con short interior y refuerzo de malla para garantizar una mayor comodidad al correr.

El tejido es una de las principales innovaciones en la moda. Durante años, fue una forma práctica y efectiva para crear desde ropa interior hasta calzado y en la actualidad se pueden crear maravillosos patrones creados a máquina.

La elasticidad es una de las características de los tejidos, y si éstos son abiertos tienen más posibilidades de regular la temperatura y permitir que el aire circule. Lo que antes se realizaba exclusivamente con lana sin teñir ahora se puede crear con todas las telas, colores y patrones posibles, lo cual permite más y mejores avances en el mundo de la moda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.