LIAM PAYNE LANZA “FAMILIAR” SU NUEVO SINGLE JUNTO A J BALVIN

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Liam Payne ha lanzado hoy su flamante y nuevo single ‘Familiar’ con J Balvin. El single, que se encuentra ahora en Capitol Records, se incluirá en el esperado álbum debut de Liam, que se lanzará este año.

‘Familiar’ mezcla influencias latinas con un sonido retro del club RnB para crear una pista ideal para el verano. Liam aparece en el disco junto a J Balvin, uno de los mayores exponentes musicales de Colombia y el séptimo artista más difundido de todos los tiempos en Spotify, quien presta su inimitable voz infundida de reggaetón a esta pista.

Liam Payne lanzó su carrera como solista con el debut del sencillo ‘Strip That Down’ con Quavo, el sencillo individual más vendido de un miembro actual de One Direction. La canción ha vendido más de 8,5 millones de unidades hasta la fecha, ha sido certificada como triple platino en Australia, doble platino en Canadá e Irlanda, con estatus de platino en EE. UU., Reino Unido, Italia, Nueva Zelanda y Suecia.

Liam siguió “Strip That Down” con su segundo single, “Bedroom Floor”, que tiene más de 80 millones de streams en Spotify, y vio a Bella Thorne protagonizar junto a Liam su video oficial.

El sencillo más reciente de Liam fue su dueto con Rita Ora, ‘For You’, para el soundtrack oficial de Fifty Shades Freed. El single fue número en iTunes en todo el mundo, pasó trece semanas en la lista de singles del Reino Unido, alcanzando el número 8 y fue el número uno en las listas de difusión en el Reino Unido y Europa. Tiene más de 130 millones de streams en Spotify.

Puedes escuchar este estreno aquí:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.