PROYECTO AULA DIGITAL DE PROFUTURO BENEFICIA A MÁS DE 18 MIL ESTUDIANTES

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

El Proyecto Aula Digital de Profuturo impulsado por la Fundación Telefónica continúa beneficiando a más estudiantes panameños a través de una transformación pedagógica de la mano de la tecnología en centros educativos de entornos vulnerables.

El proyecto se refuerza este año con la entrega de 85 nuevas soluciones educativas a las escuelas de las provincias de Chiriquí, Veraguas y Panamá Oeste, alcanzando a más niños y fortaleciendo la labor docente a través de recursos adicionales y herramientas que promueven la gestión de clases innovadoras y digitales. En la primera fase la entrega de Aulas Digitales en el 2017 impactó a 76 Centros Educativos.

Para el desarrollo del proyecto Aula Digital de Profuturo, la Fundación Telefónica Panamá ha destinado durante los años 2017 y 2018 más de 2.3 millones de dólares y, desde su lanzamiento en 2017 hasta la fecha, se han formado más de 900 docentes logrando impactar positivamente a más de 18,000 niños y niñas de las Provincias de Chiriquí, Veraguas y Panamá Oeste.

Las 85 soluciones educativas digitales que están siendo entregadas este año, viajaran para ser distribuidas y hacer cambios educativos en 25 escuelas de 5 distritos de la provincia de Panamá Oeste (Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos); 20 escuelas de 7 distritos de la provincia de Veraguas (Cañazas, Calobre, Montijo, Rio de Jesús, San Francisco, Santiago, Soná) y 9 escuelas del distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.