TODOS SOMOS MAS: TRIBUTO A MARCO ANTONIO SOLIS

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Marco Antonio Solís sin duda alguna es uno de los grandes cantautores mexicanos de todos los tiempos. Cuarenta y ocho años de trayectoria e innumerables éxitos lo han llevado a recibir el reconocimiento y cariño del público. TODOS SOMOS MAS rinde tributo a esta gran figura de la música mexicana en voz de otras personalidades de la música Latina, que interpretan en sus inconfundibles estilos las canciones del Maestro Marco Antonio Solís.

Ya está disponible el álbum TODOS SOMOS MAS en todas las plataformas digitales de música y en tiendas. El álbum físico en los formatos CD+DVD y Bundle CD+DVD con Camiseta Oficial.

TODOS SOMOS MAS, un homenaje que reúne a 17 figuras Latinas de diferentes géneros, un recorrido por canciones emblemáticas que hemos escuchado a lo largo de su trayectoria musical desde sus inicios en el grupo Los Bukis, y en su carrera solista. Cada uno de los temas se ha versionado y producido dando como resultado una merecida celebración para un grande de la música en español.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.